sábado, 7 de abril de 2012

wedding sissy , boda marica

El deseo de muchas maricas es casarse de blanco con un macho varonil.
Por mi parte me gustaria un hombre muy macho,maduro,machista, severo y exigente , aveces cariñoso aveces duro y algo cruel,muy dominate , que sepa hacerme ver quien es el manda y quien la que obedece, sirve y esta a sus deseos y ordenes y si no ya el sabra como hacerme entrar en su linea de gustos.
Un bonito vestido con mucho bordado, seda, tull ,saten , debajo un corset muy apretado, ropa interior muy de zorra y unos tacones casi imposibles.
Una ceremonia muy tradicional, muchos invitados , mis damas de honor maricas, baile, banquete y yo timida y atenta ami hombre, mi esposo y señor.
La noche de bodas en la que el me posea , abuse y me deje claro quien es el hombre y si es su deseo tenga que atender a demas invitados.
Ummm que bnito deseo, quien sabe si algun dia lo conseguire.


The desire of many faggots is white married a manly male.
For my part I would like to a man very male, mature, macho, severe and demanding, sometimes affectionate sometimes hard and somewhat cruel, very dominate, who knows how to make me see who is the manda and who that obeys, serves and is to your wishes and orders and if not already know how to make me enter your tastes online.
A beautiful dress with long embroidery, silk, tull, satin, under a very tight corset, underwear very Fox and almost impossible to heels.
A very traditional ceremony, many guests, my bridesmaids faggots, dancing, banquet and I shy and careful ami man, my husband and Lord.
Wedding night in which the I possess, abuse and I make it clear who is the man and if it is your desire to have to attend to other guests.
Ummm I want Nice, who knows if someday I get it

Damas de honor muy maricas

Presioso vestido

Ultimos retoques antes de salir

Que mariquita ella

dulce y femenina

Una de las amigas maricas de la novia

monisimo este vestido tambien

esta super marica, no?



Ois que vestidazo, me encanta

Otro muy bonito


me encantan estas maricas

Añadir leyenda


que femenina, dulce y mariquita

que maquillage mas bonito de boda, medio mariconaza y medio zorra

que fina la mari

Noche de boda, esperando al macho para que la posea

No hay comentarios:

Publicar un comentario