jueves, 19 de abril de 2012

hookers ,puta, protitucion,whore

Es un tema muy serio,conozco gente que se dedica a la prostitucion y no es nada facil, es cosa seria.
Pero eso no quita que muchas maricas nos sintamos atraidas por el tema, el look, la aventura, no se como decirlo, pero aque me entendeis?
La ropa de puta, ummmm que sexy, taconazos, a ser posible botas, micro minifaldas, escotes, las poses, la actitud.
Paseando por tu zona, exiviendote, darle una mamada a un desconocido, satisfacerle ,que morbo, no?
Acompañada de algun amigo me he dado mis paseitos por algun poligono donde hay putas, que morbazo, algunas fotos incluso un par de ocasiones el me dejo en una zona y yo tube que ir andando sola hasta otra, el pasar a los minutos con su coche y recojerme, fue super morboso.
Entre las fotos pongo una mia, ese dia de rubia poligonera, me encanta ser una zorra rubia y que un macho me trate como a la tipica rubia tonta y puta, besistos.
It is a very serious issue, I know people who are engaged in prostitution and isn't at all easy, serious thing.
But that doesn't mean that many faggots feel attracted by the theme, the look, the adventure, not is as it were, but here I understand?
Clothes bitch, ummmm that sexy, heels, preferably boots, micro skirts, necklines, the poses, the attitude.
Do walking around your area, exiviendote, giving a stranger a blowjob, satisfy him, that morbid, no?
Accompanied by some friend I have my paseitos for any polygon where there are whores, morbazo, some photos even a couple of times to the left me in a zone and I had to walk one to another, passing minutes with your car and recojerme, was super morbid.
Between the photos I put one mia, that blonde chavs day, I love to be a blonde slut and a male to treat me to the typical blonde stupid and fucking, besistos.

UM que morbo esta marica se atrevio a hacer fotos de dia y en una zona real de putas, me encanta

Me encanta esta, pose,fumando,maquillaje, seguro que es super zorra

Que marica mas morbosa

Esta tiene cara de querer polla ya


atada y expuesta


Exivete marica

Otra vez esta marabillosa marica, me encanta,el cigarrillo es de puton total

Se la vas a mamar al del coche marica?

que botas, me encantan

Aqui me teneis, en un poligono exiviendome

No hay comentarios:

Publicar un comentario