lunes, 2 de julio de 2012

Muy mariconas ,very faggoti ,sissies

La pluma aveces nos delata aunque queramos parecer machitos cuando no estamos vestidas,jajajaja que tontas somos muchas veces , si la que es muy maricona se le nota,las poses, fomar de hablar, sentarnos, fumar...
Cada dia me dejo ver mas lo que soy, es mas me gusta que me vean asi, marica,me encanta serlo y mas de un macho se ha fijado y me ha sonreido y alguna polla me he comido gracias a eso :)
Aqui pongo algunas fotos de maricas que por las poses, caras etc... no pueden ocultar lo que son , mariconisssimas.
Pen sometimes betrays us although we want to look like boys when we are not dressed, hahaha that silly we are many times, if it is very maricona you note, the poses, speak, sit, smoking French...

Every day let me see more it is what I am, I like them to see me like that, marica, I love it and more than one male has been set and I has smile and any cock I've eaten this :)

Put here some pictures of that faggots for the poses, faces etc... they cannot hide what they are sissies.

Que carita , dice: quiero polla aissssss

con esa cara y pose, que se puede decir

locaza

la negrita dice, oigggggg mira que monisimo aquel aiiii

Añadir leyenda

otra locaza

miralas que monas ellas , pero no pueden evitar cierta pinta de zorras

mirada de deseo hacia un macho, loca loca

que mariquita

me gusta ser asi de mariconaza ummmmmmm

agachate mas que te follen ese culito locaza

la cara la delata, marica

No hay comentarios:

Publicar un comentario